LAS ADVERTENCIAS


En mi experiencia usando el programa de Google AdSense he tenido muchas desilusiones, no del programa, sino de mi ignorancia en asuntos y políticas del programa que por falta de leer cometí.

  •      AdSense es un programa muy delicado y no perdonara ninguna falta a sus políticas de uso. A continuación les dejo un resumen de las condiciones de uso y todas las advertencias que pueden tener en cuenta para no perder su cuenta de Adsense y a la vez su inversión de tiempo en el programa.

  •        Mi primera advertencia es que no vean el programa como una fuente de dinero que les llegara obligadamente cada mes. Lo que más se deben preocupar en tener un sitio web bien ordenado y que emita información importante y de interés. Nunca se obsesionen con los ingresos diarios. Obsesiónense con una web de llame la atención; los ingresos vendrán solos.

  •    Nunca hacer cliks en nuestros propios anuncios desde nuestra computadora donde creamos nuestra web y nuestra cuenta de Adsense; tampoco de alguna computadora que comparta la misma línea de internet que la nuestra. Adsense no rastrea nuestra computadora, sino la línea de internet.

  •      Si tenemos amigos que desean dar clik a nuestros anuncios debemos advertir que solo son 2 como máximo por línea de internet  y por lo menos dos cliks como máximo por semana (esto también va con los que usan internet por celular).

  •     Si en algún momento hacen más de dos cliks en una semana y el programa de Adsense no les quita la cuenta no piensen que no se dio cuenta solo esperen a que lleguen a los 50 dólares o que pase un día 23 después de tener 10 dólares, y sin darse cuenta al día siguiente ya no tendrán cuenta de Adsense. Esto es una gran verdad, varios de mis amigos perdieron sus cuentas de Adsense por ese motivo.

  •       Lo más básico es que siempre coloquen sus datos exactos, pues como dije anteriormente el programa de Adsense es muy sensible y ante cualquier omisión a sus políticas nos puede quitar la cuenta.
Bueno ya dicho todas las advertencias anteriores espero que nunca se queden llorando porque un día antes que cobren sus primeros 100 o 200 dólares el programa no se los entregue. Ahora mucha suerte y a invertir nuestro tiempo al máximo nuestras webs que eso no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario